Mhoni Vidente predice nueva muerte dentro de la música grupera

Después del lamentable hecho con integrantes de la Banda Nueva Generación, Vidente afirmó que este no será un caso aislado

Mhoni Vidente predice nueva muerte dentro de la música grupera
La astróloga ha ganado mucha popularidad. Foto: Especial.

Mhoni Vidente ha dado de qué hablar en los últimos días ya que vaticinó una nueva muerte dentro del mundo de la música grupera. Después del lamentable hecho con integrantes de la Banda Nueva Generación, Vidente afirmó que este no será un caso aislado. 

Otro grupero correrá con la misma suerte, ya que perderá la vida de manera prematura. Dio pistas de quien se trata. Afirmó que el deceso ocurrirá debido a disparos que se presentarán en Sinaloa o Sonora. El nombre de la persona comienza con G o J y cuenta de entre 34 y 40 años.

La famosa astróloga afirmó que este suceso se dará porque esta persona tiene nexos con integrantes del crimen organizado. Es por este motivo que la vida le será quitada.

Luto en el mundo grupero

Afirmó que las mafias están en busca de gruperos para que hagan sus canciones, y cosas por el estilo. Lamentablemente, señaló que en este caso tendrá que conseguir a un nuevo guarura.

Durante su predicción dijo que este integrante del mundo grupero es amigo de una de las personas más importantes del crimen organizado.

En días recientes, el medio musical se vio consternado por el fallecimiento del líder de Patrulla 81.

 


Compartir