MARÍA LEÓN

María León le quita el papel principal a Belinda en "Hoy no me puedo levantar"

Después de mucho volverá al teatro musical, con el protagónico de la popular obra, que también fue interpretada por Danna Paola

ESPECTÁCULOS

·
El anuncio lo hizo el productor Alejandro Gou. Foto: Instagram Créditos: Instagram

María León le está pisando los talones a más de una cantante famosa, pues se abre puertas a lo grande en el teatro musical y esto quedó claro tras el anuncio de que será ella quien interprete a María en la obra "Hoy no me puedo levantar".

 Fue el mismo productor Alejandro Gou quien se encargó de dar la noticia; recordemos que hasta hace unos meses ese papel era de Belinda, pero su contrato se terminó por lo que será la guapísima "Sargento León" quien actúe ese personaje. 

La exvocalista de Playa Limbo compartirá escena con Yahir en la nueva temporada del musical que recorre la historia de los éxitos de la popular banda española Mecano; aunque será una corta temporada tiene el gran reto de suplir a Belinda. 

León reconoció que tiene un reto importante pues "Belinda es una mujer maravillosa y profesional"; además invitó al público a no perderse esta temporada que sin duda promete mucho luego de su triunfo en "¿Quién es la Máscara"? donde ganó gracias a su excelente manejo del escenario como Disco Ball. 

Así lo anunció el productor. Foto: Instagram

¿Cuándo se estrena "Hoy no me puedo levantar"? 

La obra musical se estrena el próximo 12 de febrero en el Centro Cultural Telmex 2 y debido a las restricciones por Covid-19 se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria del público. 

Será una corta temporada, y María León ya se prepara para cumplir con un reto más al interpretar a María en este musical con los éxitos de Mecano. 

La cantante sorprendió a todos con esta interpretación, que sin duda es de lo mejor que le hemos escuchado, por lo que se piensa hará un gran papel.