MARISA MORENO

¿La conocías? Marisa Moreno, la hermosa nieta de "Cantinflas": VIDEO

La joven atravesó un episodio difícil en su vida, pero gracias a su familia y Dios ha logrado irlo superando

ESPECTÁCULOS

·
Marisa Moreno, nieta menor de Cantinflas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Marisa Moreno, nieta menor del Mario Moreno "Cantinflas" e hija del fallecido actor Mario Arturo Moreno Ivanona, aseguró que aunque no se ha recuperado del todo de su trágico episodio de violencia intrafamiliar, ha podido avanzar gracias a su familia y Dios. 

La nieta del cómico sufrió este amargo problema cuando tenía apenas 21 años. Incluso su vida estuvo en peligro por las agresiones físicas que le provocó su expareja Alain Meder

Entonces, la joven tuvo que ser ingresada a una clínica de rehabilitación para recuperar la salud y superar el trauma que la marcó de por vida. Actualmente continúa con su vida cada vez más recuperada.

En su cuenta de Instagram, la cual es privada, recibe cientos de likes e infinidad de comentarios de sus seguidores, quienes la apoyan día a día en cada una de sus publicaciones. Además de que prácticamente le declaran frases de amor por su belleza. 

Cabe destacar que en la actualidad poco se sabe de Marisa, pues desde el mencionado episodio decidió salir del ojo público para poder llevar a cabo una sana rehabilitación.