Haz tu denuncia aquí

¿Reconoces a estos 5 famosos? El nuevo reto que lanzó la cuenta de Cantinflas

TENDENCIAS

·

Mario Moreno Cantinflas "lanzó" un reto en las redes sociales luego de publicar una foto con cuatro famosos del mundo mexicano y cuestionó que si los conoces puede seguirte.

En la imagen que data de principios de los años ochenta, se observan las cinco sonrientes caras de los famosos, incluido Cantinflas quien sostiene un micrófono mientras observan a la cámara.

[nota_relacionada id=1049141]


El icónico personaje de Cantinflas

El tuit ya se ha vuelto viral y cuenta con más de 500 respuestas al momento, la gran mayoría de ellas, ya con los nombres de los famosos que se retrataron en esa imagen que quedará para el recuerdo.

La página verificada de Cantinflas no suele publicar imágenes de uno de los iconos de la comedia mexicana, pues más bien comparte información de ayuda y de algunas cuentas relacionadas al cine nacional. Sin embargo, con esta imagen, se recuerda a quien diera vida a un personaje querido para el país y a la vez controversial.

Cantinflas fue el nombre adoptado por el actor cómico Mario Moreno, quien se ganó gran fama en el cine nacional con el personaje del "peladito", el cual más tarde traicionaría de acuerdo con algunos expertos en el séptimo arte, al realizar personajes más apegados a las figuras de autoridad y conservadurismo en el país.

A pesar de esta controversia, Cantinflas se ha mantenido en la memoria nacional y aún es recordado por cintas como Así es mi tierra o ¡Ahí está el detalle!

https://twitter.com/MundoCantinflas/status/1264968683207589889


¡Respuesta!

Y para los que no saben aquí la respuesta, de izquierda a derecha:

  1. Mario Moreno Cantinflas
  2. Angélica María, La novia de México
  3. Marco Antonio Muñiz, El Embajador del Romanticismo o El Lujo de México
  4. Raúl Vale, El Hombre del Espectáculo
  5. Lucho Gatica, El Rey del Bolero
[nota_relacionada id=1048742]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF