Cobra Kai: ¿Ali Mills de vuelta? Así podría ser el retorno del personaje de Elisabeth Shue a la serie

La actriz Elisabeth Shue no ha descartado su posibilidad de participar en el proyecto, por lo que la idea de verla como Ali Mills nuevamente no suena descabellada

Cobra Kai: ¿Ali Mills de vuelta? Así podría ser el retorno del personaje de Elisabeth Shue a la serie
Debido a la relevancia del personaje, al ser la causante de la disputa entre los protagonistas, los fanáticos han pedido se contemple su reaparición. FOTO: ESPECIAL

Luego de que la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, revelará el avance de la tercera temporada y con ello confirmara el regreso de emblemáticos personajes de las cintas de Karate Kid como Kumiko y Chozen, los fanáticos aún esperan que no sea el único encuentro que se pueda dar en los capítulos que serán estrenados en un par de semanas en el mes de enero.

Es así que más allá del reencuentro que tendrá Daniel Larusso con su amigos de Okinawa, Kumiko y Chozen, los fans claman por que  la “manzana de la discordia” entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, en la primera película de Karate Kid, reaparezca en esta tercera temporada.

Nos referimos al personaje de Ali Mills, a quien da vida la actriz Elisabeth Shue, nadie sabe qué fue lo que pasó entre Daniel y Ali para que se separaran, por lo que la temporada 3 Cobra Kai podría darles la oportunidad de enfrentar viejos demonios, conflictos y relaciones, algo que los fans de verdad anhelan.

Debido a la relevancia del personaje al ser la causante de la disputa entre los protagonistas en la primera cinta, desde la primera temporada de Cobra Kai los fanáticos han pedido se contemple su reaparición, para poder ver la versión adulta de aquella porrista que conocimos en Karate Kid I.

¿Podría volver Ali Mills?

No se tiene certeza de esta posibilidad a pesar de que en el final de la segunda temporada su nombre surge en el final del último capítulo, sin embargo, la misma Elizabeth Shue dijo en una entrevista que no está cerrada a la idea. "Pensé que estaba muy bien hecha y estoy pensando en ello... Ali, con i, y yo podríamos volver de nuevo".

Esta declaración ha emocionado a los fans de la saga quienes ya imaginan la forma en que podría ser incorporado el personaje de Elisabeth Shue.

¿Cómo podría reaparecer?

Según los chispazos que se han visto en la serie y que hacen referencia a Ali Mills, en la actualidad tiene una carrera exitosa como pediatra y está casada con un médico igual de exitosos que ella.

Es justamente por su profesión médica que podríamos verla nuevamente en la serie, pues recordemos el mal estado en el que terminó Miguel, en el cierre de la temporada 2 y, aunque en un primer tráiler lo vimos abrir los ojos, se sabe que su recuperación no va a ser fácil. 

Ahí es donde Ali entre al juego. Ella ya no es una porrista, es una pediatra reconocida y podría ser Johnny quien le pida ayuda para tratar de sanar a su alumno y ayudarlo a ponerse de pie nuevamente, y probablemente a volver al karate.

 


Compartir