KARATE KID

Cobra Kai 3: Así luce actualmente Kumiko, la novia de Daniel Larusso en Karate Kid

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que da vida a Kumiko brindó más detalles de cómo será su reaparición en la serie

ESPECTÁCULOS

·
El personajes es interpretado por la actriz japonesa, Tamlyn Tomita. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Después del revuelo generado tras la revelación del tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai, el regreso de varios personajes clásicos que participaron en la saga de cintas de Karate Kid en  los 80’s ha sido confirmado.

Uno de estos esperados y queridos personajes es el interpretado por la actriz japonesa, Tamlyn Tomita, quien da vida a Kumiko, la joven novia de Daniel Larusso, a quien conoció cuando este y el señor Miyagi viajan a Okinawa.

Kumiko apareció por primera vez en “The Karate Kid Part II”, donde el protagonista Daniel Larusso y su mentor, el Sr. Miyagi viaja a Japón para ver al padre moribundo de Miyagi, pero mientras están allí, los dos entran en conflicto con el rival de toda la vida de Miyagi, y Daniel se involucra románticamente con Kumiko.

Los años no pasan en balde y de la jovencita que vimos en Karate Kid II, queda poco pues el cambio físico que ha sufrido Tamlyn Tomita, es notorio, sin embargo su belleza y linda sonrisa no ha cambiado para nada.

Detalles del reencuentro

A pesar de que aún no hay muchos detalles de cómo será su reaparición ahora en Cobra Kai, la misma actriz ha dado pistas sobre cómo será el reencuentro de su personaje con el de Ralph Macchio.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Tomita, mencionó que su encuentro será por lo menos un poco “extraño”. Cabe recordad que el trailer de la tercera entrega confirmó el reencuentro  con Kumiko y con Chozen de la segunda película de la trilogía original de “The Karate Kid”., pero aún se desconoce de qué hablarán y en qué sentido.

Al respecto la actriz declaró cómo fue el contacto para convencerla de volver a la serie: 

“Creo que fue un correo electrónico sorpresa que llegó a principios del año pasado. Se preguntaban si estaría interesado en volver como Kumiko. Dijeron que enviarían un guión tan pronto como pudieran tener uno listo”, dicho contacto se dio durante el cierre de grabaciones de la temporada 2. 

Una vez que Tomita revisó el guión decidió dar el sí y regresar a interpretar a Kimiko, “regresaron a mí (con un guión) en el verano, y fue tan dulce. Dije que me encantaría poder participar. Y me dijeron: '¡Fantástico! Estamos muy felices. ¡Y Ralph estará tan feliz!'.