GABRIEL SOTO

Irina Baeva REACCIONA ante filtración de VIDEO íntimo de Gabriel Soto ¿era para ella?

Irina Baeva habló sobre la situación en la que está envuelto su pareja Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva dijo que apoya a Gabriel Soto.Foto: InstagramCréditos: Especial

Después de que se diera a conocer el video íntimo de Gabriel Soto, su novia, Irina Baeva rompió el silencio y reaccionó frente a las cámaras ante esta situación que están enfrentando como pareja. 

A unas horas de que se revelara la grabación erótica del actor, fue el mismo quien tomó sus redes sociales para confirmar que sí aparecía en las imágenes y apuntó que habían violado su intimidad. 

Las reacciones comenzaron a circular, pero la más esperada era la de su actual pareja Baeva, quien fue increpada por los reporteros de espectáculos su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Fue cuestionada sobre si el video era dirigido para ella, sin embargo, la actriz desmintió estos rumores y sólo se limitó a decir que "no fue en su año". 

“Lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente".

"Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy, como el hombre al que amo, tiene todo mi apoyo”, dijo la rusa a los medios de comunicación. 

Además, Baeva mostró preocupada por las hijas de Gabriel Soto, por lo que pidió respeto para su pareja y su familia que hoy están en el ojo público. 

“Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto para un tema tan delicado porque hay 2 niñas de por medio”.

Ante la insistencia de los reporteros, la novia de Soto reiteró que el actor mexicano cuenta con su apoyo y volvió a solicitar que tengan respeto por las menores. 

“Los únicos tres puntos que tengo que dejar en claro en este momento es esto: que Gabriel tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos, que todos tengamos respeto por favor, porque hay dos niñas de por medio, es un tema muy delicado, y como no fue en mi año, no me corresponde a mi comentarlo”.

De esta manera, la estrella de las telenovelas ha demostrado su total respaldo a Gabriel Soto ante el escándalo que surgió por la difusión del video sexual que el actor protagoniza.