GABRIEL SOTO

¡No sólo fue Gabriel Soto! Famosos que fueron expuestos por videos íntimos

El actor no fue el único que vio vulnerada su intimidad con imágenes y videos en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Famosos que fueron expuestos con videos íntimos. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este lunes Gabriel Soto se volvió tendencia en las redes sociales, pues se sumó a la lista de famosos que han sido expuestos con videos íntimos. El actor pidió respeto para sus hijas y su pareja, además de que dijo sentirse vulnerable por la violación a su intimidad. 

Sin embargo, este no es el único caso de famosos que se han visto en la misma situación, pues con el de Gabriel Soto los internautas recordaron a las celebridades que también fueron expuestos. 

Famosos expuestos en redes sociales 

En 2015 un video íntimo del actor David Zepeda invadió las redes sociales, en éste se le puede ver en un momento de intimidad solo. Más tarde declaró que no daría seguimiento legal pues sabía quién lo había hecho y se trataba de alguien que habría violado su confianza. 

Foto: Instagram 

Uno de los videos íntimos que más polémica causó debido a que terminó con su matrimonio, fue el del comentarista deportivo Luis Robrto Alves “Zague”. En éste aparecía en unos vestidores enviando un mensaje a alguien con la palabra que se hizo viral “impresionanti”. 

El escándalo por el video fue tal que terminó con el matrimonio que el comentarista tenía con la periodista Paola Rojas. 

Foto: Instagram 

El conductor Alfredo Adame pasó por lo mismo en 2018 cuando fotografías íntimas de él se filtraron en las redes sociales. Sin embargo, en aquella ocasión fue él quien decidió terminar con los rumores y señalar que sí se trataba de su físico. 

Además, señaló a su empareja Susan Quintana como la responsable de haber filtrado las fotografías, y añadió que con ello habría detenido el intento de extorsión. 

Foto: Instagram

Con información de medios