BELINDA

Belinda ama tanto a Christian Nodal que le soportó tremenda borrachera: VIDEO

Tanto es el amor de Belinda hacia Nodal que esta vez no tuvo miedo a gritar su felicidad a lado de su novio a los cuatro vientos, esto incluyendo dar declaraciones en medios de comunicación revelando detalles de como nació su amor

ESPECTÁCULOS

·
Belinda está muy enamorada de su novio Christian Nodal.Foto: People en EspañolCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna este 2020 fue un gran año para Belinda quien aplicó su propia frase y “ganó como siempre” pues tuvo grandes proyectos profesionales que la llevaron a la cima del éxito, y en lo personal también triunfó pues robó el corazón de Christian Nodal quien ha sido nombrado como el artista más escuchado en Spotify de este año.

Tanto es el amor de Belinda hacia Nodal que esta vez no tuvo miedo a gritar su felicidad a lado de su novio a los cuatro vientos, esto incluyendo dar declaraciones en medios de comunicación revelando detalles de como nació su amor.

Otra muestra clara de amor de Belinda hacia su novio fue los tatuajes que se hizo por todo su cuerpo, pues en el tobillo tatuó las iniciales del intérprete de “Adiós Amor”, mientras que en la mano derecha grabó un número “4” y un corazón pues justo ese el día de su aniversario.

Le soporta todo

Y es que ya nos quedó bien claro que Beli le aguanta todo a su galán grupero ya que en la fiesta de cumpleaños de la madre de Nodal, el joven novio de la rubia se puso un poco impertinente y se pasó de copas.

Y es que era tanta la felicidad de tener a las tres mujeres de su vida juntas (mamá, hermana y novia) que Nodal tenía ese día que no contó las copas que había tomado por lo que el cantante hizo algunos desperfectos mientras se disponía a cantar con Belinda.

Pese a que Belinda trató de calmar a su novio y le pidió que no fallará a la hora de cantar, la rubia decidió interpretar el tema solo pues Nodal no se encontraba en sus 5 sentidos para lograr una interpretación profesional como a la que nos tiene acostumbrados.