Mhoni Vidente revela POLÉMICOS cambios en Ventaneando ¿Quién saldría del programa? VIDEO

En fechas recientes han salido a la luz varios rumores sobre los cambios que tendrá la popular emisión

Mhoni Vidente revela POLÉMICOS cambios en Ventaneando ¿Quién saldría del programa? VIDEO
Mhoni Vidente dijo que alrededor del conductor hay situaciones “oscuras”. Foto: Archivo/ Instagram

El 2020 está a unos días de terminar y los programas de televisión se preparan con todo para iniciar el 2021 con grandes sorpresas y el exitoso programa de la televisora del Ajusco encabezado por Paty Chapoy no es la excepción.

Pues en fechas recientes han salido a la luz varios rumores sobre estos cambios, de momento en redes sociales oficiales, Ventaneando ya lanzó un promocional donde advierte que se están preparando para el 2021.

Uno de los nombres que están en boca de todos es el de Daniel Bisogno sobre su supuesta salida del popular programa, pero hasta el momento no hay nada oficial, aunque Mhoni Vidente asegura que el conductor seguirá en la televisora del Ajusco.

Pero esto no descarta para nada la salida de uno de los conductores, aseguró la famosa pitonisa, pues en una entrevista, la vidente declaró que el llamado ‘Muñe’, a quien le salió “la carta del juicio”, significa no será despedido del programa en el que ha participado por los últimos 20 años de su vida.

Al contrario, pues formará parte vital de un programa sabatino, pues definitivamente es uno de los comunicadores connsentidos del dueño, también, del público, señaló Mhoni.

Además, Mhoni Vidente dijo que alrededor del conductor hay situaciones “oscuras”, e incluso dijo que estas situaciones tienen que ver con cuestiones de brujería o santería que podrían dañar a Bisogno y recomendó estar alerta y cuidarse.

¿Quién se va?

Mhoni Vidente dijo que será Paty Chapoy la que abandone la emisión, debido a problemas de salud, “Pati Chapoy se sale, definitivamente, del programa Ventaneando por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”,aunque no hay nada oficial.

Aquí el momento exacto:

 


Compartir