BELINDA

¡Listas para Navidad! Belinda y Danna Paola presumen LOOKS que tendrán durante fiesta ¿Quién luce mejor?

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, las cantantes presumieron los looks que tendrán en las fiestas de Fin de Año

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes presumieron sus looks.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la cantantes Belinda y Dana Paola se convirtieron en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de presumir una parte de los looks que tendrán en esta atípica Navidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de temas como "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" compartió una historia en la que demostró el color de uñas que utilizará en las fiestas de fin de año. 

En la grabación podemos observar a la también protagonista de la serie "Élite" sorprender con el innovador esmalte y diseño con el que decidió decorar sus manos.

Belinda...

Horas más tarde, la excoach de La Voz Azteca, Belinda, en la misma red social, subió una grabación presumiendo sus decoradas uñas, las cuales lucen más sobrias y menos llamativas.

Resulta que la actual pareja sentimental de Christian Nodal tiene todo listo para las Fiestas de Fin de Año y así lo dejó claro con su color de esmalte bastante "natural".

Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar; algunos eligieron las uñas de Danna Paola y otros se quedaron con las de Belinda, lo cierto es que ambas lucen envidiables.