DANNA PAOLA

Conoce los éxitos de Danna Paola que marcaron este 2020

La famosa artista cierra el año de la mejor manera; con varios temas que marcaron tendencia este 2020 y se convirtieron en un éxito

ESPECTÁCULOS

·
La artista cierra uno de los mejores años de su carrera con gran éxito. FOTO: @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

Si bien 2020 no fue el mejor año para muchos artistas, la pandemia llevó a muchos a detener casi por completo sus producciones y presentaciones, sin embargo la regla no aplicó para todos y Danna Paola es una rotunda excepción, la cantante cerrará el año cosechando éxitos en su trayectoria, con nuevos temas que se posicionaron con fuerza durante la temporada de confinamiento, así como con nuevo novio.

Solo por mencionar un punto a destacar, Danna Paola fue la artista mexicana más buscada en Google durante este atípico 2020; ha sido la prestigiosa cuenta de Twitter @latinxportal, especializada en estadísticas de música latina y en español, quien dio a conocer este dato, destacando a Shakira como la artista más buscada dentro de la comunidad hispana.

Con 25 años y más de 20 de trayectoria, la popular cantante mexicana cierra este año de la mejor manera y se posiciona así como una de las artistas más escuchadas y admiradas en nuestro país; dejando atrás su etapa en la exitosa serie española Elite, en donde su interpretación la catapultó al escenario internacional y la convirtió en una estrella de fama global.

Sus éxitos en 2020

Danna Paola concluye este año con al menos nueve canciones más en su repertorio musical, la preparación de un nuevo álbum, cambios look que han desatado la fascinación de sus millones de fans y un nuevo galán que hasta ahora no ha sido presentado oficialmente, pero que una amistad cercana a la cantante se encargó de dar a conocer.

Se trata de Alex Hoyer, de 23 años, quien de acuerdo con la fuente mantiene ya una relación de varios meses y al parecer Danna Paola se encuentra perdidamente enamorada del personaje. El joven es un cantante del género urbano, aunque es de origen estadounidense reside en la ciudad de Monterrey.

“Así es, aunque ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans”, reveló la fuente a la revista TV Notas recientemente. La publicación también difundió algunas fotos en donde aparece Danna Paola muy sonriente junto al joven.

Por estas novedades y cambios que le dejó el 2020 a la artista, Danna Paola tiene muchas razones para sonreír y cerrar de la mejor manera el año. Aquí te dejamos algunos de sus éxitos lanzados durante los últimos 12 meses y que han consolidado a la mexicana como un icono pop.

https://www.youtube.com/watch?v=GldH1rNEhok