JOSÉ JOSÉ

José José no podía pasar Navidad sin comer este típico platillo mexicano

La hija del cantante preparó el platillo y dio a conocer anécdotas sobre su papá en un show de televisión

ESPECTÁCULOS

·
SE LE EXTRAÑA.Esta será la segunda Navidad sin el cantanteCréditos: Especial

Una de las características que más asocian los fans a José José es que siempre fue un hombre humilde, sencillo y que jamás olvidó sus raíces. 

Esto quedó confirmado por su hija Sara Sosa, quien hizo su aparición en el programa Sal y Pimienta para dar a conocer cuál era la comida que prefería el "Príncipe de la canción" durante la cena de Navidad

De acuerdo con la también cantante, quien participó en el show de manera remota, no había ninguna fiesta de la temporada en la que el intérprete de "Almohada" se quedara sin comer un típico platillo mexicano

“Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”.

José José murió el 28 de septiembre de 2019. De acuerdo con "Sarita", desde entonces su casa luce más triste y se sigue extrañando su figura en las fechas decembrinas. 

“Ya es la segunda Navidad (sin él), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo, entonces sí nos tocó bien fuerte”.

La mujer aseguró también que sigue extrañando al intérprete de "Gavilán o paloma" y destacó que desde que se fue ha tenido que enfrentarse a un duelo constante, por lo que negó las acusaciones en su contra en las que se indicaba que no había llorado cuando el cantante murió. 

“Eso dicen, pero no, yo era muy muy cercana con mi papá, o sea esa era mi otra mitad”.

Finalmente, Sara Sosa confesó que vive muy desconectada de todo lo que se dice tras la muerte de su padre para no enfocarse tanto en lo negativo del tema.