COVID-19

En crisis por Covid-19, Juan Osorio se despide de sus hijos y nietos

El productor de televisión reveló las palabras que dedicó a su familia y señaló que fue a través de una videollamada

ESPECTÁCULOS

·
El productor de televisión decidió despedirse de su familia. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El productor de televisión Juan Osorio relató los momentos más difíciles que vivió debido al Covid-19 y reveló que en medio de la batalla y por su estado de salud, en ese momento decidió despedirse de sus hijos y nietos. 

Juan Osorio fue diagnosticado con Covid-19 hace casi un mes y desde entonces su salud se vio severamente afectada por la enfermedad, al grado de no poder hablar del todo bien con sus familiares, de quienes decidió despedirse en caso de no ganar la batalla contra el virus. 

Sin embargo, la salud del productor ha mejorado y se dijo agradecido por el cuidado de los médicos y enfermeras; además del apoyo de sus hijos en todo momento. 

Juan Osorio se despide de su familia 

Fue durante una crisis por la enfermedad que el productor de “Sueño de amor” decidió decir adiós a su familia a través de una puerta, pues no podía tener contacto con ellos. 

Luego de ello, realizó una videollamada para poder comunicarse con sus nietos y poder dedicarles algunas palabras, pues pensaba que la hora de su muerte pudo estar cerca. 

“Nunca me imaginé ver cómo estaban llorando, te parte el alma porque son el motor de mi vida, y son de las cosas que no prevés porque nunca te preparas para la muerte”, dijo. 

Juan Osorio señaló que se encuentra mejor de salud, pero aún está en terapia pues el virus afectó sus pulmones. 

Con información de medios