JUAN OSORIO

Juan Osorio reaparece con mascarilla y tanque de oxígeno tras COVID-19

A pesar de estar pasando un mal momento, el productor está preocupado por la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?"

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio se encuentra recuperándose en su casa. Foto: InstagramCréditos: IG: juanosorio.oficial

Tras darse a conocer que el productor Juan Osorio se contagió de COVID-19 y que se encuentra en su casa recuperándose, ahora circula una imagen del exesposo de Niurka con una mascarilla y tanque de oxígeno. 

“Banda creí que me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho está cañón, está feo los quiero mucho y Qué pasa con mi familia”, escribió Osorio a todos su seguidores en redes sociales.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Gerardo Quiroz, afirmó que el productor ha tenido problemas para respirar hecho por el cual debe ser asistido por el tanque. El socio de Osorio confesó que se mantiene estable, pero debe utilizar la máscara de oxígeno.

No deja tirado el trabajo

El productor quiere que salga adelante la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" a pesar de que se encuentra delicado de salud. Asimismo, declaró que le preocupa que el rating se caiga.

Por tal motivo la producción de la obra está poniendo lo mejor de su parte para que esto sea posible y salga adelante el proyecto que promete ser todo un hit, de acuerdo con TVNotas.