GABRIEL SOTO

¡Como Zague! Se filtra supuesto video erótico de Gabriel Soto en redes sociales

Los tatuajes de brazo, pecho y cadera que tiene y que muestra Gabriel Soto en sus fotografías de Instagram, en este video también se pueden apreciar

ESPECTÁCULOS

·
La noche de este domingo se filtro un supuesto video erótico de Gabriel Soto.Foto: IG @gabrielsotoCréditos: Instagram

La noche de este domingo 20 de diciembre el nombre de Gabriel Soto se convirtió en tendencia en twitter, ¿las razones?, todo apunta a que esta vez protagonizó un video erótico y es que sus tatuajes lo delataron.

El video dura un poco menos de un minuto pero en él se puede apreciar con claridad cada una de las partes del cuerpo del novio de Irina Baeva.

Incluso los tatuajes de brazo, pecho y cadera que muestra Gabriel Soto en sus fotografías de Instagram, en este video también se pueden apreciar.

Foto: Captura de pantalla
Foto: IG @gabrielsoto

Hasta el momento, ni Gabriel Soto, ni su novia Irina Baeva se han pronunciado al respecto del video que deja al descubierto la intimidad del actor de la nueva telenovela “Te acuerdas de mi”.

No es el único

Cabe señalar que este tipo de materiales eróticos en los último años es muy común que se filtren en redes sociales, y el de Gabriel Soto no es el único.

A continuación te nombraremos algunos famosos que se han visto involucrados con este tipo de material erótico y que se ha filtrado en las redes:

  • Rafeal Serdán
  • David Zepeda
  • Luis Roberto Alves “Zague”
  • Markin López “El Zombie”
  • Sergio Basañez
  • Polo Morin