GABRIEL SOTO

Gabriel Soto, ¿en banca rota? Pandemia golpeó duro su economía

El actor reveló que la pasó muy mal durante el confinamiento ya que la falta de trabajo dio un duro golpe a su estabilidad económica

ESPECTÁCULOS

·
Pese al golpe laboral de la pandemia, Soto confesó que se encuentra feliz. FOTO: @familygsotoargCréditos: FOTO: @familygsotoarg

El 2020 ha dado duras lecciones de vida a diversas personalidades del espectáculo, muchos se quedaron sin trabajo, algunos más enfermaron y la pasaron muy mal, y a otros tantos no les fue tan mal. Gabriel Soto ha sido uno de a quienes la pandemia golpeó con dureza y le afectó económicamente.

Así lo reveló el actor de populares novelas durante una entrevista; pese a todos los inconvenientes financieros y laborales también se mostró agradecido ya que aseguró este 2020 también la ha dejado grandes bendiciones.

El actor explicó que pasó el tiempo de confinamiento junto a su pareja, y siempre se ha mantenido cercano a sus hijas, quienes gozan de salud, lo que le ha hecho valorar la importancia de estar bien, cosas que ahora agradece pese a lo dura de la prueba.

“Agradezco tener salud y trabajo”

Gabriel Soto compartió durante una entrevista con la prensa de espectáculos que tras pasar los meses más duros del confinamiento hizo un balance de todo lo que le ha aportado, y enseñado, la actual pandemia. A la que calificó como una dura prueba que le hizo valorar y sentirse agradecido por contar con el amor de su familia y de un trabajo que lo ayudara a mantenerse económicamente.

Soto agradeció tener salud y declaró sentirse muy afortunado por las bendiciones que ha recibido hasta ahora, aunque reconoció que económica y laboralmente no le ha ido del todo bien ya que muchos proyectos con los que contaba se vinieron abajo debido al confinamiento.

Uno de estos trabajos que se vieron cancelados fueron las giras que tenía en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cab$%&/“? , en Estados Unidos; además confesó que estaban por poner en escena la obra Aventurera, al lado del productor Juan Osorio.

Ya le están “escribiendo a la cigüeña”

“A nivel económico nos pegó muy duro”, relató, sin embargo, este bache lo ha llevado a estar en su mejor momento a nivel personal, explicó. Ya que el encierro lo unió aún más con su pareja, la actriz Irina Baeva.  Gabriel Soto también reveló que junto a su pareja ya están escribiéndole a la cigüeña: “Le estamos echando muchas ganas”, declaró a la prensa.

Finalmente Gabriel Soto aseguró que ahora no le hace falta nada para ser feliz pues tiene todo lo que una persona pide y necesita para serlo.