IRINA BAEVA

Irina Baeva REVELA su secreto para evadir las críticas y cuidar su ROMANCE con Gabriel Soto

Irina Baeva ha revelado que las críticas y los ataques que recibe en redes sociales ya no intervienen en la estabilidad de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva y Gabriel Soto.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Irina Baeva continúa con una postura de defensa ante los ataques que ha recibido luego de que tanto ella como Gabriel Soto asistieran a una boda masiva en Cancún en plena pandemia por Covid-19.

Recordemos que la polémica se desató tras la filtración de diversas fotografías de una lujosa celebración de nupcias en Quintana Roo donde aparecían famosos como Roberto Palazuelos, Lorenzo Méndez, Gabriel e Irina.

Nosotros somos los primeros siempre en tratar de cuidarnos, para empezar, Gabriel está grabando, por lo que él no puede poner en riesgo a toda su producción (...) Con las producciones es aún más delicado el asunto, yo igual, aunque no esté grabando, de todos modos, si yo me contagio, lo más probable es que él también se vaya a contagiar”, aseveró la actriz.

Ya no le importan las críticas

Bajo este complicado panorama, a diferencia de otras ocasiones en que se mostraba afectada por los comentarios de crítica en su contra, esta vez la rusa dejó muy claro que estos señalamientos ya no le afectan.

Aprendí a lidiar y a vivir con esto de las críticas, fue un proceso difícil, ya estoy en otra parte, ya estoy en una parte que estoy creo más feliz y más contenta, sobre todo internamente que nunca, y eso es más que suficiente”, manifestó en entrevista para el programa Hoy.

El secreto: mantiene su privacidad

Por último, Baeva reveló que a pesar de que comparte varios detalles de su relación sentimental con Gabriel Soto, tanto ella como él prefieren mantener algunos de sus momentos más felices en privado.

“Tratamos de compartir mucho de las cosas que queremos compartir con la gente, otras no las guardamos para nosotros, porque definitivamente redes sociales es como un arma de dos filos, entonces, hay que también reservar unas cosas para uno, porque también tenemos vida privada y hay cosas que a lo mejor no queremos compartir y creo que es válido”, remató.