¡Parece BARBIE! Irina Baeva DESLUMBRA con ajustado MINIVESTIDO verde: VIDEO

La bella actriz presume cuerpazo durante las grabaciones de un programa especial de navidad

¡Parece BARBIE! Irina Baeva DESLUMBRA con ajustado MINIVESTIDO verde: VIDEO
Baeva muestra feminidad, elegancia y estilo con diminuto vestido. Foto: Especial

La guapa actriz de origen ruso, Irina Baeva mostró que el frío no le hace ni cosquillas al mostrarse en ajustado mini vestido en una publicación de su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver cómo la actriz posa frente a las cámaras como toda una diva; en tacones y con micrófono en mano, la pareja de Gabriel Soto, parece una Barbie. 

 

Baeva mostraba feminidad, elegancia y estilo con diminuto vestido que además, por su diseño plisado demostraba las curvas y la figura estilizada que posee la actriz de El Dragón. 

Polémico festejo

Anteriormente se desató una polémica tras la filtración de diversas fotografías de una lujosa celebración de nupcias en Quintana Roo donde aparecían famosos como Roberto Palazuelos, Lorenzo Méndez y Gabriel Soto, Irina Baeva, ésta última se pronunció al respecto y defendió los señalamientos en su contra.

La actriz respondió a las críticas en su contra por asistir a una boda en Cancún, y aseguró que ya son personas adultas y saben lo que hacen, esto luego de que junto a Gabriel Soto fueron captados durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que la pareja asistió al evento en plena pandemia de Covid-19.


Compartir