EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 20 de diciembre

Una de las eliminaciones más dolorosas se avecina dentro del Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Los Titanes tendrán una nueva baja. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una de las eliminaciones más dolorosas, ya que se espera que uno de los atletas más queridos de todo el programa pueda decir adiós.

Durante la semana se ha mantenido muy hermética esta eliminación, porque incluso las páginas de redes sociales de seguidores de Exatlón México o de la misma Keyla, la llamada "reina de los spoilers" no mencionaban nada contundente.

Lo que si se sabía entre los spoilers era que tres competidores del equipo de los Titanes son los que esta noche se van a tener que enfrentar para mantener su lugar en el reality show

¿Quién podría ser el posible eliminado?

Los tres nombres que se maneja que irían al duelo de eliminación son Mariano Razo, Heliud Pulido y Aristeo Cazares, quienes se estarían jugando su lugar en el programa.

La batalla se espera que sea muy disputada de principio a fin, primero entre Titanes y Héroes y posteriormente entre los tres competidores de los Titanes. 

Al final, se espera que Heliud Pulido sea el eliminado de esta noche, según los spoilers, pero habrá que esperar hasta este domingo de eliminación para ver si esto es verdad.