SARA MALDONADO

Sara Maldonado seduce con foto en traje de baño y olvida polémica con su expareja

La actriz sorprendió a sus fans en redes al posar en Instagram con un coqueto traje de baño a solo unos días de haber exhibido la infidelidad de su exnovio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz posó para Instagram desde la laguna de Bacalar, en Quintana Roo. FOTO: @saramaldonadoCréditos: FOTO: @saramaldonado

Sara Maldonado conquistó a sus fans en redes sociales luego de compartir una sensual postal en donde posa en traje de baño durante una estadía en las playas de Quintana Roo; la fotografía ha cautivado a sus miles de fans con que cuenta en su Instagram y son una clara muestra que ha dejado atrás la polémica generada por su expareja.

Fue hace solo unos días cuando la actriz dejó expuesta públicamente la infidelidad de su ahora expareja, Juan Sebastián Ávila, al revelar una serie de mensajes reveladores que exhibían una traición por parte de su novio. Suceso que al parecer ha dejado atrás y decidió tomar unos días de descanso en las bellas y paradisíacas playas del Caribe mexicano.

“Pase lo que pase siempre habrá algo o alguien por quien sonreír. Recuerdos de la Laguna de Bacalar,” escribió la actriz junto a la idílica imagen en donde se le ve salir de una reluciente laguna azul, portando un traje de baño del mismo tono, la sorprendente postal muestra a la bella actriz enmarcada con un azul intenso que se difumina entre la laguna y el cielo.

Un revelador mensaje

Tras el escándalo desatado el pasado 28 de noviembre, tras el descubrimiento de la infidelidad de su expareja, Sara Maldonado decidió visitar la Laguna de Bacalar, ubicada en el estado de Quintana Roo, desde ahí subió la postal a sus redes sociales, el cual acompañó de un mensaje que rápidamente fue relacionado por sus fans con su reciente episodio amoroso.

Entre los numerosos comentarios que fueron compartidos por sus seguidores, destacó un mensaje de Ximena Herrera, quien le dedico un emotivo mensaje en donde la comparó con un ave fénix, que renace y regresa con mayor fuerza. También destacaron los emojis en forma de corazón que fueron compartidos por Erick Elías Ivonne Montero, Angelique Boyer y Estefanía Villarreal.

A la par que publicó su hermosa fotografía, Sara Maldonado también aprovechó para compartir en una de sus InstaStories los recuerdos de su paso por algunas telenovelas mexicanas, en ella destaca una fotografía en donde posa junto a sus compañeros actores Sebastián Rulli, César Évora y Edith González, sin duda un bello recuerdo de tiempos distantes ya.

La imagen que la actriz compartió en una de sus historias. FOTO: Instagram