LOLITA AYALA

¡Lo mejor del 2020! Lolita Ayala recrea el incidente con Phil Barrera y su flema: VIDEO

El regreso de la comunicadora ha sido lo mejor que le pudo pasar a este 2020

ESPECTÁCULOS

·
La comunicadora recreó el bochornoso momento.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El regreso de Lolita Ayala ha sido lo mejor que le pudo pasar a este 2020. Hace poco anunció la línea de ropa inspirada en su imagen, lo que causó mucha expectativa entre los cibernautas.

Pero esta vez, la comunicadora publicó un comercial en el que da a conocer la venta de la playera de Phil Barrera. Este nombre se hizo viral en 2014 después de que Ayala fue interrumpida por una flema durante la transmisión de su noticiero.

La publicación causó sensación en las redes sociales provocando cientos de reacciones por parte de los cibernautas, quienes afirmaron que no pueden esperar en tener este producto en sus manos.

Aprovecha incidente

Aquel incidente de 2014 se hizo viral en su momento y continúa siendo uno de los episodios más recordados en las redes sociales. Situación que mantiene vigente a la comunicadora.

Cabe destacar que María Luisa, hija de Lolita Ayala, la convenció de lanzar su propia línea de playera con la finalidad de recaudar fondos para la fundación Solo por Ayudar.

Esto ayudaría a la fundación a obtener recursos después de enfrentar problemas económicos debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19.