DANNA PAOLA

Estos son los TATUAJES de Belinda y Danna Paola; ¿Con cuál te quedas?: FOTOS

Ambas cantantes han decidido grabarse algunos tatuajes en determinadas partes del cuerpo, lo que las convierten también en dos figuras enloquecedoras

ESPECTÁCULOS

·
Dos de las más populares de los últimos tiempos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Belinda y Danna Paola son dos jóvenes que gozan de un éxito inusitado en la actualidad. Pero también son dos mujeres hermosas, cada un con un estilo definido, pero ambas con algo en común: los tatuajes.

Ambas cantantes han decidido grabarse algunos tatuajes en determinadas partes del cuerpo, lo que las convierten también en dos figuras enloquecedoras.

Estos diseños han influenciado a cada una a tatuarse algo semejante. Incluso, podrías sacar unas buenas ideas para realizar ese tatuaje que tanto deseas.

Belinda

Durante el video de "Amor a primera vista", Belinda se puede ver con prácticamente todo el cuerpo tapizado de tatuajes, pero esto fue un trabajo especial del maquillaje para este trabajo.

La cantante afirmó que le gusta verse con dibujos sobre su cuerpo por lo que decidió tatuarse un pie, mano y brazo. Algunos tatuajes están dedicados a Christian Nodal, su novio.

Danna Paola

Más sencilla que Belinda, pero la actriz ha llenado algunas sensuales de su cuerpo con tatuajes, pero ninguno dedicado a algún amor.

El tatuaje más famoso es el que tiene forma de beso que se localiza en la espalda. Mientras que tiene otro que reza "Mi futuro no tiene límites", ubicado en una de sus costillas.