Haz tu denuncia aquí
KANYE WEST

Kim Kardashian estrena nuevo AMOR y es una MUJER, revela Mhoni Vidente: VIDEO

Aunque la pareja ha dicho públicamente que no está planeando divorciarse, la astróloga más acertada del mundo de los espectáculos reveló que Kim Kardashian le está siendo infiel a Kanye West

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram.Créditos: Foto: Instagram

En definitiva el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no pasa su mejor momento. Después de más de seis años de casados y cuatro hijos en común, la unión entre la estrella televisiva, y el músico y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, está próxima a terminarse, pero no por las razones que todos creen.

Esta mañana durante la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos, Mhoni Vidente, reveló que próximamente la pareja anunciará el término oficial de su matrimonio, esto debido a que Kim Kardashian actualmente mantiene en secreto una relación con una mujer.

La empresaria estaría siéndole infiel al cantante con una de sus amigas más cercanas, según dijo la astróloga, y el propio Kanye West será el encargado de anunciar públicamente su ruptura y las razones de ésta:

"Definitivamente Kim y Kanye se están separando. Definitivamente ella está estrenando amor y es una mujer (...) la visualizo muy enamorada de una mujer que es muy amiga suya y va a salir a la luz gracias a Kanye West, quien trae la carta del ahorcado porque se siente desprotegido", explicó.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dicho algo respecto a su posible separación, se han filtrado rumores que dicen que ya no conviven mucho el uno con el otro debido a que se encuentran muy centrados en el trabajo y no tienen tiempo para su relación.

Tampoco han mencionado algo sobre un posible divorcio, sin embargo, según lo que se ha visto sobre la pareja, es probable que suceda. Habrá que esperar a ver si esta será otra predicción cumplida de Mhoni Vidente, quien en los últimos meses ha acertado en muchas de sus visiones.

Para enterarte de todos los detalles de esta predicción te invitamos a ver el VIDEO: