Una de la telenovelas más recordadas es Yo soy Betty, la fea, que a pesar de haberse estrenado hace poco más de 20 años sigue causando polémica por la apariencia de sus actores y actrices. La más recordada es sin duda Ana María Orozco, quien llevó el rol protagónico que conquistó a tantos en el mundo.
Para los seguidores de la telenovela uno de los mejores momentos fue cuando Betty se presenta como una mujer renovada, con un cambio de look que dejó a todos sorprendidos. Y algo similar sucedió en la vida real, pues después de algunos años de haber concluido el proyecto, Orozco realizó una sesión de fotos desnuda con la que también dejó a todos impactados.
Fue en 2015 cuando la actriz que le diera vida a Beatriz Pinzón posó desnuda para la revista SoHo, una publicación colombiana dirigida al público masculino y reconocida por la publicación de fotografías eróticas femeninas.
Ana María Orozco impacta con polémico desnudo
La actriz declaró para algunos medios que la decisión de hacer está sesión de fotos no fue fácil, los pensó mucho y al final decidió hacerlo pues se siente feliz con su cuerpo y fue un trabajo muy cuidado con el que se sintió realmente cómoda.
Las fotos fueron publicadas un año después de que realizaron el proyecto, siendo la portada de la edición colombiana con el título "¡Betty la fea desnuda!". La editorial difundió en su sitio web un video en el que se puede ver a Ana María en el backstage de la sesión.