ALEX KAFFIE

Nueva productora de 'HOY' en llanto tras regaño de ejecutivos del programa: VIDEO

El periodista más polémico, Alex Kaffie, reveló que Andrea Rodríguez Doria, la nueva productora del programa, fue regañada fuertemente luego de cometer un grave error en una de las emisiones

ESPECTÁCULOS

·
HUBO PROBLEMAS.La productora tuvo un momento incómodoCréditos: Especial

Esta mañana durante la emisión "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el periodista más polémico, Alex Kaffie, reveló que la nueva productora del programa 'HOY', Andrea Rodríguez Doria, fue regañada hasta el llanto por los ejecutivos de Televisa luego de cometer un grave error.

Recordemos que tras la muerte de Magda Rodríguez, Rodríguez Doria fue elegida para quedar al frente del programa, pues hasta el momento había demostrado su gran capacidad y destreza para dirigir. Sin embargo, recientemente tuvo una llamada de atención, ya que tenía la intención de presentar algo que no va de acuerdo a los valores del matutino.

Alex Kaffie mencionó que Andrea Rodríguez tenía planeado que en la emisión del 22 de diciembre tuviera lugar una pasarela de lencería para hombres e incluso ya había iniciado las grabaciones, situación que no agradó a los ejecutivos, debido a que 'HOY' siempre ha formado parte de un horario familiar.

Durante "Aquí contigo", el periodista de espectáculos mostró una fotografía que formaba parte de esas grabaciones, y dijo:

"Cuando vieron estas imágenes le dijeron que esto no debe de ser porque (la imagen) es un tanto grotesca, no es una lencería fina (...) la reprendieron porque dicen que se le esta olvidando que la premisa es un horario familiar y esto es muy burdo y corriente".

Desde que Rodríguez Doria tomó la responsabilidad los ejecutivos de Televisa han estado revisando cada uno de los contenidos, y tras la llamada de atención, le pidieron que no volviera a suceder un incidente de este tipo. A pesar de lo sucedido, Kaffie mencionó que confía en que ella realizará un buen trabajo en futuras emisiones.