IRMA SERRANO

Irma Serrano "La Tigresa" ¿Quién es y quiénes fueron sus POLÉMICAS parejas?

Durante la película “La Tigresa” fue donde Irma Serrano consolidó su sobrenombre pues ella en un inicio se presentó como “La Tigresa de la canción Ranchera”.

ESPECTÁCULOS

·
Irma Serrano fue relacionada sentimentalmente con Alfonso “Poncho” De Nigris y Patricio “Pato” Zambrano..Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro es su nombre de pila y nació en el Estado de Chiapas, México un 09 de diciembre de 1933. Su carrera artística la comenzó como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chele La Rue.

Luego, el amor por la música en especial la ranchera hizo que Irma Serrano se metiera a un estudio de grabación y cantó temas como: “El amor de la paloma”, “Canción de un perso” y “Nada gano con quererte”.

Fue gracias a su talento vocal que las puertas de la actuación se le abrieron a Irma Serrano pues grabó varias películas como: “Santo contra los zombies”, “El hijo de Gabino Barrera”, “La Martina”, “Los amores de Juan Charrasqueado”, “La Tigresa”, entre otras más.

Justamente fue en “La Tigresa” en donde Serrano consolidó su sobrenombre pues ella en un inicio se presentó como “La Tigresa de la canción Ranchera”.

Sus polémicos amoríos

Irma Serrano se ha caracterizado siempre por estar envuelta en polémicas, pero sin duda alguna la que más ha impactado a sus seguidores y público en general fue la vez que en su autobiografía “A calzón amarrado” detalló cómo se convirtió en la amante de Gustavo Díaz Ordaz mientras éste era presidente de México (1964-1970). 

Sin embargo, este amorío de “La Tigresa” no ha sido el único que la ha puesto en el ojo del huracán pues hace algunos años la actriz y cantante fue relacionada sentimentalmente con dos jóvenes originarios de Monterrey, Nuevo León.

Los nombres de éstos jóvenes  exparejas de “La Tigresa” son: Alfonso “Poncho” De Nigris y Patricio “Pato” Zambrano.

Actualmente Poncho De Nigris es un querido conductor y cantante, además que se encuentra muy activo en redes sociales.

Foto: Especial

Mientras que Pato Zambrano se dio a conocer cuando participó en la primera temporada de Big Brother y actualmente se desempeña como político.

Foto: Especial