NINEL CONDE

¿Divorcio? Ninel Conde y su esposo Larry Ramos llevarían un mes sin verse; aquí el motivo: VIDEO

Distintos medios aseguran que la cantante y actriz no ha visto a su esposo en bastante tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Se casaron hace unos meses.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la cantante, Ninel Conde dio de qué hablar en el mundo del espectáculo debido el presunto distanciamiento que ha tenido con su esposo, Larry Ramos, lo que generó un sin fin de especulaciones. 

Hace unos meses, en plena emergencia sanitaria por Covid-19, la pareja celebró su matrimonio lo que provocó bastante debate entre los internautas; algunos apoyaron la decisión argumentando que respetaron las medidas sanitarios y otros señalaron que no eran tiempos de celebraciones. 

Ahora, un famoso programa de espectáculos aseguró que "La Bombón Asesino" y el empresario no se han visto por un largo tiempo debido a presuntos promas legales que enfrenta uno de ellos. 

¿Qué ocurre?

El programa "Suelta la sopa" aseguró que la también actriz de telenovelas como "El Señor de los Cielos" y "Fuego en la sangre" no se ha podido ver con su esposo, Larry Ramos, desde hace aproximadamente un mes. 

De acuerdo con la información, la cantante habría tomando la decisión de quitarse el collar con el nombre de su esposo ya que no se han visto; sin embargo, aprovechó este tiempo para estar con su hija.