ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se AUTOPROCLAMA como "La Princesa de la música mexicana": aquí la razón: VIDEO

Sin ningún tipo de presión, la hija de Pepe Aguilar confesó que es la "Princesa" del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que la joven cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las famosas más queridas dentro del mundo de la música y de las redes sociales.

Con tan solo 17 años, la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Tu sangre en mi cuerpo" se ha ganado un lugar especial y sus más de 4 millones de seguidores en Instagram así lo respaldan. 

Ahora, la joven hija de Pepe Aguilar se convirtió en tema de conversación después de autoproclamarse como la "Princesa" de la música mexicana, generando debate entre los internautas. 

¿Por qué?

Durante una entrevista con TNT América Latina, la estrella en el show musical "Mexicano hasta los huesos" fue cuestionada sobre cuál era su grosería favorita; entre risas, dio una peculiar respuesta.

Para sorpresa de muchos, Ángela Aguilar argumentó que NO dice groserías ya que es una "princesa" que no utiliza malas palabras. 

"Yo no uso malas palabras. Soy como una princesa de la música mexicana y las princesas no usan malas palabras", señaló para sorpresa de sus miles de seguidores en todo el mundo. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 229 mil reproducciones.