Leonardo Aguilar a sus 25 años se proyecta como una de las promesas de la música ranchera, el joven cantante lleva en su apellido la herencia de una dinastía que además de su voz y talento le han regalado el gusto y la pasión por todo lo que integra el regional mexicano.
Aunque para muchos seguidores de la talentosa familia, es Leonardo Aguilar la persona que heredó la voz de su difunto abuelo Antonio Aguilar, también hay quienes reprochan que a su parecer sea quien menos ha recibido el apoyo de su padre Pepe Aguilar.
En redes sociales circulan varios videos de Leonardo Aguilar en medio del escenario en alguno de los jaripeos en donde se presenta y el público reconoce la calidad del show que ofrece, pero sobre todo puntualiza que es quien tiene la voz más parecida al ídolo mexicano don Antonio Aguilar.
¿Pepe Aguilar no apoya a Leonardo Aguilar?
El público se ha dado cuenta y constantemente opina sobre que Pepe Aguilar no ofrecía la misma cantidad de apoyo en la carrera de Leonardo Aguilar que como lo hace con Ángela Aguilar, según lo que han dicho algunos usuarios en redes sociales la promoción de las canciones y de todo su trabajo es más conciso para la hija menor del charro mexicano.
Cabe destacar que estas declaraciones son por parte del público, ya que Leonardo Aguilar no ha declarado nada al respecto sobre que reciba menos apoyo que el que tiene su hermana Ángela Aguilar por parte de su padre Pepe Aguilar y su madre Aneliz Álvarez, quien también forma parte de la empresa familiar.
Leonardo Aguilar ha dado a conocer que tiene una excelente relación con sus hermanos Aneliz y Ángela, mientras que cada que puede también se hace presente en las redes sociales de su hermano mayor Emiliano Aguilar, que es hijo del primer matrimonio de su padre.
¿Qué negocios tiene Leonardo Aguilar?
Es importante destacar que además de su carrera dentro de la música mexicana, Leonardo Aguilar hijo de Pepe Aguilar también tiene otra gran pasión como lo es la charrería, actividad que desarrolla constantemente en el rancho “El Soyate” que perteneció a su abuelo Antonio Aguilar.
Además, Leonardo Aguilar ha declarado en varias ocasiones que posee ganado y caballos, animales que le compró a su abuela Flor Silvestre y que también lo describen como un joven ganadero y empresario que sabe como invertir el dinero que gana en el ambiente artístico.