¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Hoy es el GRAN FINAL y esto es TODO lo que debes saber

En la gran final el juez que decide quién se llevará el primer lugar serás tú pues podrás votar por tu favorito desde tu dispositivo móvil y solo deberás ingresar a la página oficial de ¿Quién es la máscara? Y elegir entre Oso Polar, Disco Ball y Mapache

ESPECTÁCULOS

·
Hoy es el gran final de ¿Quién es la máscara?.Foto: IG @quieneslamascara

Este domingo 13 de diciembre se descubrirá “el secreto mejor guardado de la televisión” y es que por fin conoceremos las identidades de los famosos que se esconden debajo de Oso Polar, Disco Ball y Mapache en la gran final de ¿Quién es la máscara?

Además de conocer la identidad de estos tres finalistas, también sabremos qué cantante, actor o deportista se escondió durante tantas semanas debajo de la botarga de Zombie pues aunque resultó ser el último eliminado de la competencia será durante la gran final cuando conoceremos su verdadero rostro.

Todo lo que debes saber

En la temporada pasada de ¿Quién es la máscara? Los finalistas compartieron el escenario con cantantes como Carlos Rivera pues fue parte de una de sus actuaciones para sorprender a los televidentes.

Se tratan de Mau y Ricky, Edwin Luna y Mario Bautista quien fue uno de los finalistas en la primera edición de ¿Quién es la máscara?.

Podrás elegir al ganador

Tal y como lo leíste, en la gran final el juez que decide quién se llevará el primer lugar serás tú pues podrás votar por tu favorito desde tu dispositivo móvil y solo deberás ingresar a la página oficial de ¿Quién es la máscara? Y elegir entre Oso Polar, Disco Ball y Mapache.

Será luego de la primera ronda de presentaciones cuándo Omar Chaparro de la instrucción de que las votaciones se abrirán, debes elegir perfectamente bien pues en esta ocasión solo podrás votar una sola vez por tu personaje favorito. Las votaciones se cerrarán una vez que el conductor de la instrucción.

¿Cuándo es la final?

  • La gran final se transmitirá este domingo 13 de diciembre.

¿A qué hora?

  • Será en punto de las 20:00 que podremos disfrutar de las actuaciones de Oso Polar, Disco Ball y Mapache.

¿En qué canal?

  • Como cada domingo ¿Quién es la máscara? Se transmite a través del canal 2 de la televisión abierta o por televisión  en el canal 102.