¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Mau y Ricky y otros FAMOSOS que cantarán en la GRAN FINAL

Además de maravillosos shows y nuevas pistas, Oso Polar, Disco Ball y Mapache  compartirán el escenario de ¿Quién es la máscara? Con otros tres famosos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quienes serán los invitados a la gran final.Foto: IG @quieneslamascara

Este próximo domingo 13 de diciembre se llevará a cabo la final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? En dónde Oso Polar, Disco Ball y Mapache harán su mejor esfuerzo para llevarse el primer lugar y evitar que los investigadores descubran su identidad.

Además de maravillosos shows y nuevas pistas, Oso Polar, Disco Ball y Mapache  compartirán el escenario de ¿Quién es la máscara? Con otros tres famosos y no son precisamente parte del jurado de los investigadores y tampoco se trata de Omar Chaparro o Natalia Téllez.

La final con grandes invitados

En la temporada pasada de ¿Quién es la máscara? Los finalistas compartieron el escenario con cantantes como Carlos Rivera pues fue parte de una de sus actuaciones para sorprender a los televidentes,

En esta edición no tendría por qué ser diferente por lo que el reality show contará con tres grandes invitados que engalanarán la noche más importante de la competencia.

Se tratan de Mau y Ricky, Edwin Luna y Mario Bautista quien fue uno de los finalistas en la primera edición de ¿Quién es la máscara?.

Durante la final también podremos ser testigos del último “destape” de los participantes que no pudieron luchar por el primer lugar, pues cabe recordar que en la semifinal, Omar Chaparro pidió que la identidad de Zombie no fuera revelada hasta este próximo domingo.