¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Oso Polar, Discoball y Mapache son los FINALISTAS, estas son sus mejores actuaciones

Oso Polar, Disco Ball y Mapache se disputarán el primer lugar de esta segunda edición del reality show conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez, el próximo domingo 13 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Estas fueron las mejores interpretaciones de los finalistas de ¿Quién es la máscara?.Foto: Especial

Este domingo 06 de diciembre se llevó a cabo la semifinal de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? En donde dos de los participantes tuvieron que abandonar la competencia, en esta ocasión fue Elefante y Zombie quienes no se vieron favorecidos por los investigadores y el público.

Por lo tanto, Oso Polar, Disco Ball y Mapache se disputarán el primer lugar de esta segunda edición del reality show conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez, el próximo domingo 13 de diciembre.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer cuál ha sido una de las mejores presentaciones de cada uno de los finalistas de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?.

Oso Polar

Fue en la semana número 6 cuando Oso Polar deleitó al público y a los televidentes con su interpretación de “Nunca es suficiente”, un tema original de Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules.

 

Disco Ball

Fue desde el primer programa que Discoball se robó el corazón de los investigadores con su interpretación de Tusa, un tema que ha llevado a la cima de la fama a Karol G.

Mapache

Durante el programa 7 Mapache interpretó el tema “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy e hizo flotar a Juan Pa Zurita quien desde el inicio del programa aseguró que estaba enamorado de este hermoso personaje.