VIOLENCIA DE GÉNERO

Shia LaBeouf justifica abusos contra FKA Twigs argumentando que era adicto a varias sustancias

El actor respondió a las acusaciones por medio de un correo electrónico

ESPECTÁCULOS

·
LO ACUSA ANTE LA JUSTICIA.La cantante hizo la denuncia ante las autoridades correspondientesCréditos: Especial

El actor Shia LaBeouf fue acusado por la cantante FKA twigs de haberla abusado sexualmente y sentimentalmente a lo largo de su relación sentimental. 

Por tal motivo, la intérprete presentó una denuncia ante la Corte Superior de Los Ángeles para dar a conocer los señalamientos en contra del actor de la película "Transformers". 

“Me gustaría poder crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte”, manifestó FKA twigs durante la entrevista concedida al ‘The New York Times’.

La británica dio a conocer que el actor se aprovechó de ella durante un año. Como ejemplo de estas agresiones, comentó, se encuentra el momento en el que despertó por la noche debido a que Shia la estaba asfixiando.  

“Después de que ella suplicara que la dejaran salir del auto, dijo que él se detuvo en una estación de servicio y ella sacó sus maletas del maletero. Pero el Sr. LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el auto mientras le gritaba en la cara, según la demanda. Luego la obligó a regresar al auto”, relata el medio de comunicación.

El intérprete respondió ante las denuncias por medio de un correo electrónico que fue publicado en los medios de comunicación, pero responsabilizó de sus acciones al consumo de estupefacientes.

“No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir”, explicó Shia al respecto.

FKA twigs, de 32 años, y Shia LaBeouf, de 34, comenzaron un romance en 2018, cuando ambos trabajaron en la cinta “Honey Boy”.