¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Yuri ENAMORA a todos con SORPRENDENTE baile: VIDEO

En el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram podemos ver a la talentosa jarocha sacando sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·

La guapa cantante jarocha, Yuri, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un video en redes sociales luego de que compartiera una increíble grabación que dejó a más de una persona con la boca abierta.

La bella interprete se ha destacado por su increíble voz, impactante talento en el escenario y su gran sentido de humor que sin duda se ha robado el corazón de muchos de los fanáticos.

En el video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram podemos ver a la talentosa jarocha sacando sus mejores pasos de baile vestida de una manera muy particular.

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" publicó el video en el que se le aprecia parada y posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras se luce al ritmo del merengue con Pelotero a la bola y un gracioso disfraz de Grinch, que sorprendió a todos.

Dicha publicación la compartió acompañada de un mensaje que decía: "Es viernes y el cuerpo lo sabe". Por lo que le pidió a sus seguidores que iniciaran el día con toda la alegría y actitud 

De forma casi inmediata, sus seguidores de cantante jarocha se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Aquí las imágenes:

Se acerca la final

La gran final de ¿Quién es la Máscara? Está cada vez más próximo y será el próximo domingo 13 de diciembre cuando podremos conocer al ganador de la segunda temporada de uno de los programas más exitosos de la televisión.

Sólo quedan tres competidores en la competencia; Mapache, Disco Ball y Oso Polar y ese día los espectadores al fin podrán conocer a las celebridades que se encuentran detrás de los disfraces de los tres personajes que han aparecido durante las ocho semanas del programa.

Este domingo estarán como invitados Mau y Ricky, Edwin Luna y Mario Bautista, quienes acompañarán a los personajes durante el show de la Gran Final, en donde el público tendrá una participación especial al poder elegir al ganador.

Para poder participar las personas solo tendrán que ver el programa a partir de las 20:00 horas de este domingo 13 de diciembre; al terminar la primera ronda se abrirá la votación para elegir al personaje ganador.

El público podrá votar desde cualquier dispositivo móvil y solo tendrá que entrar a la página oficial del programa; cabe señalar que solo se podrá votar una vez por dispositivo. Tanto el inicio de la votación como el cierre de la misma se dará en el momento en que Omar Chaparro lo indique durante la transmisión.