YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Así lucen las bebés de la telenovela; no creerás lo bellas que son

La telenovela Yo soy Betty, la fea llegó a las pantallas de Colombia en 1999 y por su gran éxito fue conocida en casi todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La bebé más famosa de la producción fue Camila, la hija de Betty y Armando Mendoza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela Yo soy Betty, la fea llegó a las pantallas de Colombia en 1999 y de ahí saltó a todo el ,mundo, pues la historia de Beatriz Pinzón y Don Armando ha sido replicada en 20 países con sus versiones propias. Todos ubicamos a los papeles principales, pero en el proyecto trabajaron dos bebés que ya son una señoritas y no creerás lo bellas que lucen. 

Recientemente el melodrama se ha retransmitido en algunos países y gracias a la plataforma de streaming Netflix, también se ha podido volver a ver por la nuevas generaciones. Esto puso a sus personajes de nuevo en los titulares, sobre todo por los cambios que han tenido luego de 21 años de su estreno. 

La bebé más famosa de la producción fue Camila, la hija de Betty y Armando Mendoza, interpretada por la bebé de 8 meses Paula Yepes, quien apareció en la telenovela en el 2001. Actualmente ya tiene más de 20 años y se sabe que todavía sigue en contacto con Ana María Orozco (Betty), y el también actor Julio César Herrera, quien encarnó a Fredy.

La joven nació en una familia de artistas, su papá Oscar Yepes es actor y productor y fue él quien la propuso, fue elegida en un casting en el que participaron más de 60 bebés y ella logró destacarse por su tranquilidad.

La bebé de Bertha, una de las "feas" del cuartel 

Otra de las bebé que apareció en la novela, fue la hija de la actriz Luces Velásquez, quien diera vida a Bertha de González, una de las integrantes del cuartel de las feas. De hecho, la pequeña es en la vida real su bebé. 

Hoy en día, Oriana Lozada es toda una jovencita estudiante de medicina y cuenta con más de 14 mil seguidores en Instagram, en donde ha subido varias imágenes que demuestran el gran parecido que tiene con su madre.