YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Aura María, la recepcionista de Ecomoda, tuvo una hija y es idéntica a ella

Uno de los personajes más queridos y recordados de Yo Soy Betty, la fea es Aura María, interpretada por la actriz Estefanía Gómez

ESPECTÁCULOS

·
Gómez se ha mantenido vigente en la televisión participando en proyectos como "Sin senos no hay paraíso", donde interpretó a Vanessa Salazar. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela Yo soy Betty, la fea, se ha quedado entre las favoritas de muchos, tanto que a pesar de tener más de 20 años de haber estrenado sigue siendo un éxito en las retransmisiones que ha tenido en México y ha sido llevada a muchos países en sus propias versiones. 

Sin duda de los personajes más queridos y recordados son las mujeres que formaban parte del cuartel de las feas, entre ellas la divertida, carismática y enamoradiza Aura María, interpretada por la actriz Estefanía Gómez, y quien hizo el papel de la recepcionista de Ecomoda.  

Gómez se ha mantenido vigente en la televisión participando en proyectos como "Sin senos no hay paraíso", donde interpretó a Vanessa Salazar, y es muy activa en su cuenta de Instagram, donde muestra sus radicales cambios de look y que su vida fitness, pues se le puede ver haciendo ejercicio en varias fotos. 

Aura María (Estefanía Gómez) tuvo una hija y es idéntica a ella

En sus redes también la hemos podido ver en muchas ocasiones con su hija, Gina Montoya, de 27 años y quien tiene un tremendo parecido con su madre. La hija de Gómez también es actriz y en enero de este año se casó con el actor venezolano Giancarlo de Sousa.

Sus fotografías juntas han sido elogiadas por muchos de sus seguidores, quienes han quedado sorprendidos con el parecido de las actrices y también con lo joven que se ve quien le diera vida a Aura María, pues aseguran que más que madre e hija parecen hermanas.