JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Ellas son las actrices que dieron vida a “La Diva de la banda” ¿Quién lo hizo mejor?

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” y “Mariposa de Barrio” son las dos producciones que llevaron a la pantalla la historia de Jenni Rivera, cabe señalar que la segunda contó con la autorización de la familia Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Cuatro actrices dieron vida a Jenni rivera.Foto: Especial/ IG @jennirivera

Este miércoles 09 de diciembre se cumplieron ya 8 años del trágico accidente que cobró la vida de Jenni Rivera, los homenajes en su memoria desde redes sociales no se hicieron esperar así como las nuevas noticias que ya prepara la familia Rivera este próximo 2021 en memoria de La Diva de la Banda.

A lo largo de estos 8 años se ha hablado de una película sobre la vida de “La Mariposa de Barrio” como también es conocida, pese a que se ha dicho mucho, hasta el momento no hay nada concreto.

Lo que sí hubo fueron dos series basadas en la vida y éxito de la intérprete de temas como “Basta ya, Ya lo sé, La de los Ovarios, La Gran señora, Inolvidable, De Contrabando”, entre muchos otros temas más.

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” y “Mariposa de Barrio” son las dos producciones que llevaron a la pantalla la historia de Jenni Rivera, cabe señalar que la segunda contó con la autorización de la familia Rivera y actualmente está en Netflix.

En diversas historias, las interpretaciones de diferentes actrices que dieron vida a Jenni Rivera fue parte importante del gran éxito de estas series, a continuación, te mostraremos a las mujeres que interpretaron a La Diva de la Banda en sus series biográficas.

Su nombre era Dolores

Está basado en el libro que el productor ejecutivo Pete Salgado escribió sobre la vida de Jenni Rivera, en esta historia fue la actriz Luz Ramos quien interpretó a “La mariposa de barrio”.

Mariposa de Barrio

Esta serie, está basada en el libro Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera, escrita por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012, y publicada en 2013 con autorización de la familia Rivera.

En esta producción fueron tres actrices las encargadas de darle vida a Jenni Rivera en sus diferentes etapas.

Regina Orquín interpretó a Jenni cuando era tan solo una niña.

La actriz Samadhi Zendejas tuvo una gran responsabilidad al interpretar a La Diva de la banda cuándo era tan solo una adolescente, se convirtió en madre, sufrió violencia por parte de Trino y comenzó su carrera artística.

 

Angélica Celaya dio vida a una Jenni más madura cuando ya estaba en la cima del éxito.