JENNI RIVERA

Jenni Rivera tendrá película biográfica; familia, interesada en Ángela Aguilar

La Familia de Jenni, dio a conocer en un video que el próximo sencillo que se tiene contemplado para que salga se necesitan dos voces, por lo que los Rivera ya han puesto sus ojos en el gran talento de Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar podría cantar con Jenni Rivera.Foto: Especial

Este miércoles 09 de diciembre se cumplen ya 8 años de la muerte de Jenni Rivera, la noticia paralizó al mundo del espectáculo pues resultaba casi increíble que una mujer tan fuerte como lo fue “La diva de la Banda” hubiera fallecido luego de hacer ofrecido un gran concierto en la Arena Monterrey tan solo unas horas antes.

Actualmente, Jenni es una de las artistas que a pesar de ya no estar físicamente sigue muy vigente pues canciones inéditas siguen saliendo a la luz ya que la cantante dejó muchos temas grabados que no había incluido en sus producciones.

Además de las canciones inéditas, sus éxitos como “De contrabando, Los Ovarios, La Gran Señora, Ya lo sé”, entre muchas otras más se siguen escuchando, y existen dos series biográficas de La Diva de la Banda.

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” y “Mariposa de Barrio” esta última la puedes encontrar completa en Netflix y cuenta con la autorización de la familia de la cantante, pese a que ambas producciones han tenido un gran éxito y aceptación los Rivera ya buscan hacer una película sobre la vida de Jenni Rivera.

“Kate Lanier está escribiendo el guión de la película y estamos buscando una directora, quiero que sea mexicana, para darle ese sentido mexicano-americano. La escritora sacó historias de cada uno de nosotros. Muchos piensan que ya se ha contado todo, pero no queremos dramatizar más la historia de Jenni o hacerla más sensacionalista, sino vamos a ser más reales, es la historia de la mujer, no de la artista”, dijo Rosie.

Quieren a Ángela Aguilar con Jenni

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Jenni Rivera antes de morir dejó grabados varios temas musicales los cuales solo con unos cuantos arreglos han podido salir  a la luz pública y sumarse a la larga lista de éxitos de “La Diva de la Banda”.

La Familia de Jenni, dio a conocer en un video que el próximo sencillo que se tiene contemplado para que salga se necesitan dos voces, por lo que los Rivera ya han puesto sus ojos en el gran talento de Ángela Aguilar quien en los últimos años se ha convertido en una de las figuras más importantes del género regional mexicano pues con tan solo 16 años es una joven con gran experiencia.

“Angela Aguilar es un monstruo musical, nuestro trabajo es conectar a nuevas generaciones con mi hermana. El próximo sencillo que se lanza en julio tiene dos voces femeninas, pero si queremos buscar a Angela Aguilar, Karol G, Cardi B y Bud Bunny”, dijo Juan Rivera.