Edgar Vivar recordó los momentos más importantes que vivió durante las grabaciones del programa "El chavo del 8" durante una entrevista con Omar Chaparro.
El actor dio vida a los personajes de "El señor Barriga" y "Ñoño" y se convirtió en uno de los actores más importantes en la obra de Roberto Gómez Bolaños.
Vivar hizo a un lado su carrera como ginecólogo para dedicarse de lleno a la comedia, tomando una decisión acertada ya que el programa de Chespirito fue todo un éxito en Latinoamérica.
Causa furor
Durante su charla con Omar Chaparro, contó algunas anécdotas que presenció en el pináculo de la fama del programa lo que hizo que el mismo conductor se sorprendiera.
Narró que algunos seguidores los sorprendían en su intimidad con el objetivo de robarle la ropa. Pero no se llevaban las prendas del día a día sino con las que personificaba a los populares personajes de la vecindad del chavo.
El despojo ocurría mientras los actores permanecían en los hoteles cuando salían de gira. Una idea de lo famoso que se convirtió el programa.