LUCHA VILLA

¡Trágico! La CIRUGÍA que pudo quitarle la vida a Lucha Villa y la alejó de la MÚSICA

La cantante estuvo en coma y al despertar tuvo secuelas graves en su salud, mismas que la llevaron a abandonar la música

ESPECTÁCULOS

·
La cirugía por la que Lucha Villa estuvo a punto de perder la vida. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras alejarse por años de los reflectores, este martes la cantante Lucha Villa apareció una vez a través de las redes sociales para celebrar su cumpleaños número 84. 

Lucha Villa es considerada una de las principales figuras de la música vernácula, pero abandonó los escenarios debido a las complicaciones de salud que tuvo luego de realizarse una mala cirugía. 

La belleza que poseía Lucha Villa era tal que no sólo su voz y talento imponían en los escenario, sino ella misma con su impactante atractivo. Este fue el motivo por el que se sometió a una cirugía que la llevaría a abandonar la música y traería graves complicaciones a su salud. 

La cirugía que la alejó de los escenarios

Lucha Villa atravesaba por momentos complicados en su vida personal en contraste con el éxito en lo profesional, pues enfrentaba un divorcio y estaba a punto de estrenar un disco y una telenovela. 

Algunos médicos se habían negado a operar a la cantante debido a que las circunstancias en las que se encontraba no la dejarían tener una buena recuperación; sin embargo, con las recomendaciones de sus amigas hizo que fuera posible. 

La cantante se sometió a una liposucción con la que eliminarían grasa de los brazos, piernas y abdomen, pero el procedimiento se complicó y la también actriz sufrió un paro cardíaco y estaba al borde de la muerte. 

Lucha Villa cayó en coma y luego de once días de angustia mostró signos de recuperación. Los médicos señalaron a la familia que habría lesiones en su cerebro, lo que dejó secuelas en su salud. 

La falta de irrigación sanguínea y oxígeno en el cerebro provocaron que la cantante presentara parálisis facial y perdida del habla. Por este motivo se alejó de los escenarios definitivamente. 

Con información de medios