¡IMPACTANTE! Así lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías: FOTO

La influencer se dio una 'manita de gato' antes de volverse modelo

¡IMPACTANTE! Así lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías: FOTO
¡IMPACTANTE! Así lucía Kimberly Loaiza antes de las cirugías_ FOTO

Aunque Kimberly Loaiza tenga una figura y un rostro envidiable, la cantante y modelo tuvo que someterse en el pasado a cambios drásticos en su cuerpo, gracias a la cirugía plástica. 

Y es que la "Lindurita Mayor", como se le conoce en el mundo digital, ha trabajado duro para encontrarse en donde está y prueba de ellos son los cambios que ha mantenido en su rostro, pues una fotografía de ella se hizo viral y es que...¡es otra persona! 

El antes y el después de Kimberly Loaiza 

En la imagen que se hizo popular en internet, puede verse una transformación notoria en sus pómulos y nariz,  así como en los carnosos labios que luce actualmente. 

La influencer, que cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram, es conocida por publicar fotografías de diferentes sesiones de fotos en las que luce su descomunal figura, así como imágenes divertidas de fechas como el Día de Muertos y el Grito de Independencia

Le entra a la música 

El pasado 19 de septiembre, Loaiza publicó en sus redes que la canción "Do it!", que realizó en colaboración con Dimitri Vegas, Like Mike y Azteck, había alcanzado más de 4 millones de reproducciones en solo 9 horas.

El video puede verse en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores. 

 


Compartir