DANNA PAOLA

Danna Paola SUPERA a Yanet García y Kimberly Loaiza por esta POLÉMICA razón: FOTO

La publicación generó debate en redes sociales por lo que la estrella de televisión que compartió la información decidió borrarla de su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es de las famosas más seguidas en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer se celebraron los Kids´ Choice Awards México 2020 en donde la joven cantante, Danna Paola deslumbró con un atuendo de colegiala y otro de porrista que inmediatamente se volvieron virales en las plataformas digitales. 

La joven de 25 años se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las plataformas digitales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 28 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida personal. 

Por si eso fuera poco, en plena pandemia por Covid-19, la protagonista de la serie Élite ha lanzado canciones que inmediatamente se han colocado como las más escuchadas en las distintas plataformas digitales. 

Cuentas más seguidas en Instagram...

Ahora, la cantante y actriz volvió a dar de qué hablar después de que la chica del clima más famosa de México, Yanet García compartiera una fotografía mostrando las cuentas en Instagram más seguidas en el país. 

Como era de esperarse, Danna Paola se colocó en el primer lugar dejando atrás a otras estrellas de las redes sociales y televisión como Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza y Luisito Comunica.

En la lista también figuran Thalía, Juan de Dios Pantoja, Eugenio Derbez, Yanet García y Lizbeth Rodríguez. 

Varios internautas se preguntaron por qué Belinda no aparecía en la prestigiosa lista, pues sus 12 millones de seguidores le daban un lugar en ella; al parecer, debido a la polémica que generó la publicación, la chica del clima decidió borrar la publicación de su perfil.