DANNA PAOLA

Danna Paola OPACA a Ángela Aguilar con RADIANTE disfraz de CATRINA: FOTOS

La actriz y cantante subió un par de fotografías en las que muestra su caracterización para este Día de Muertos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lució radiante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Varias famosas del mundo de la música aprovecharon la celebración del Día de Muertos para caracterizarse como elegantes Catrinas, un persona icónico de la tradición mexicana.

Una de estrellas que se adelantó a la mayoría fue Ángela Aguilar pues el pasado pues hace 5 días subió una fotografía pintada de catrina y robando miles de suspiros entre los internautas. 

Inmediatamente la fotografía se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 408 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su gran belleza y sensualidad pese a su corta edad. 

Danna Paola también se disfraza...

Hace unos momentos, Danna Paola compartió una fotografía en que posó como una catrina asegurando que el Día de Muertos es uno de sus días favoritos. 

"El festejar la vida y su ciclo, recordar a todos esos que ya no están y nos acompañan en alma celebrando su tiempo en vida", escribió en la red social.

En tan solo unas horas, la fotografía suma, hasta el momento, más de 590 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza y sensualidad de la cantante.