MAGDA RODRÍGUEZ

Junto a sus padres y en un pueblo mágico, aquí reposarán los RESTOS de Magda Rodríguez: VIDEO

Andrea Rodríguez, hermana de la productora de Hoy, contó que la última voluntad de Magda fue permanecer junto a sus papás

ESPECTÁCULOS

·
La productora murió la tarde del domingo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La tarde del domingo 1 de noviembre se confirmó el fallecimiento de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, por lo que este día el matutino realizó un homenaje conducido por Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Al final de la transmisión llegaron al foro Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hija y hermana de la productora, para acompañar a los conductores en la parte final del homenaje. 

Severamente triste, Andrea Escalona agradeció el apoyo de la televisora de San Ángel y de sus compañeros de transmisión asegurando que son parte de su "familia" pues así los consideraba su madre. 

Su última voluntad...

Durante un encuentro con medio de comunicación, Andrea Rodríguez, quien presuntamente quedará como productora del programa Hoy, habló sobre dónde reposarán los restos de su hermana Magda. 

La productora señaló que la productora de Hoy y Guerreros 2020 será trasladada a una casa que tienen en Villa del Carbón, Estado de México, en donde se encuentran los restos de su mamá y su papá. 

Finalmente, expresó que sería un gran reto quedarse como productora en Hoy; sin embargo, señaló que la decisión aún no está tomada.