DANNA PAOLA

Danna Paola enciende Instagram con atrevidos y ajustados looks este 2020: FOTOS

Iniciando el año 2020 Danna Paola posteó en Instagram una foto en Acapulco con un look ajustado y playero

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se caracteriza por innovar en sus atuendos. Foto: Especial

La cantante Danna Paola celebró este lunes el Día de Muertos con una fiesta, se maquilló y preparó una ofrenda, así como una gran mesa decorada en colores rojos para sus invitados. Durante algún tiempo ha dejado ver aspectos de su vida en Instagram, como la reciente convivencia con sus amigos, pero sobre todo a encendido las redes con sus looks atrevidos y ajustados

Iniciando el año 2020 subió una foto disfrutando de las playas de Acapulco, cuando todavía se encontraba participando en el programa de Tv Azteca, La Academia, en el cual fungió como jueza. La instantánea la muestra en una entallada falda negra con rallas a los costados y un top en color rojo. 

Para finales de febrero, Danna encantó a sus seguidores con un traje tipo esmoquin todo en color negro satinado, con un pronunciado escote que dejó sin aliento a muchos e sus fanáticos. 

Otro atuendo con el que encendió Instagram en la primavera de este 2020 fue el utilizado en el tour que realizó con el elenco de la serie de Netflix Elite, en Sevilla. Luciendo sus piernas en un short negro tipo piel y una blusa tornasol, subió dos fotos compartiendo con sus compañeros. 

Para abril, dejó ver sus encantos en una imagen con ropa deportiva. El conjunto en color negro con top y licra permitía ver su tatuaje de labios rojos en la parte trasera del hombro y su rostro sin maquillaje. 

Su atrevida foto en ropa interior

Una de las imágenes de la cantante que más causó sensación en lo que va del año fue su foto en ropa interior. Con el mensaje "Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself", Danna Paola buscaba inspirara a aquellas mujeres a amarse tal y como son. 

En los últimos días ha dado de que hablar su cambio de look, pues pintó su cabello de rubio al frente. Aunque para algunos no fue un cambio afortunado, sus fans la siguen apoyando y le demuestran que les encanta con cualquier outfit.