HOY

Andrea Legarreta presume PIERNAS de infarto al modelar ELEGANTE vestido: FOTOS

La conductora estrella del programa Hoy presumió su figura en una sesión de fotografías que compartió en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Una vez más, la conductora estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al modelar un elegante atuendo que complementó a la perfección su belleza.

Fue por medio de su perfil en la red social en donde la también protagonista de la película "Mamá se fue de viaje" decidió compartir tres fotografías que inmediatamente se volvieron virales en el mundo de las redes sociales.

Y es que la actriz y modelo de 50 años demostró que la edad es solo un número ya que presumió su envidiable figura que la ha acompañado a lo largo de su carrera en los foros de televisión. 

Las imágenes...

En su perfil en Instagram, Andrea Legarreta cuenta con más de cuatro millones de seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la belleza de una de las figuras más famosas de la televisora de San Ángel.

En la galería, la conductora estrella de Hoy modeló una blusa en color negro y una falda negra con blanca, la cual en la parte baja estaba abierta por lo que presumió sus torneadas piernas. 

Como era de esperarse, las fotografías recibieron un sin fin de comentarios y, hasta el momento, acumula más de 15 mil "me gusta" lo que demuestra la fama que ha alcanzado la estrella de televisión.