KIMBERLY LOAIZA

¿Problemas económicos? Kimberly Loaiza "deja" la farándula para dedicarse a esto: FOTO

La joven compartió un par de fotografías en las que anunció un nuevo proyecto lejos de los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió una foto en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la youtuber y cantante, Kimberly Loaiza sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales después de compartir una fotografía en Instagram anunciado su nuevo proyecto lejos del mundo del espectáculo. 

Como sabes, la intérprete de canciones como "Bye, bye", "Me perdiste" y "No seas celosa" es una de las estrellas en Instagram en donde cuenta con más de 23 millones de seguidores, quienes disfrutan de las imágenes que ella comparte. 

Ahora, todas sus fans quedaron sorprendidos después de que la joven anunciara un nuevo proyecto lo cual no es ni una canción ni un nuevo video. 

¿De qué se trata?

Por medio de un par de fotografías publicadas en Instagram, Kimberly Loaiza anunció que después de tanto tiempo por fin pudo lanzar su línea de ropa, la cual se encuentra disponible en una reconocida aplicación digital. 

"Linduras estoy súper emocionada de por fin poder compartirles mi colección de ropa espero les guste tanto como a mi", escribió. 

Como era de esperarse , las fotografías inmediatamente se volvieron virales en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de un millón de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

"Felicidades", "Éxito" y "Te irá muy bien", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.