IRINA BAEVA

Irina Baeva ve OPACADO su cumpleaños por BELLEZA de su HERMANA Nina: FOTOS

La hermana de la actriz compartió una imagen que no pasó desapercibida para sus miles de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Su hermana sorprendió en redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, la actriz Irina Baeva regresó a México después de pasar unos días en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, lo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en sus distintas redes sociales. 

El día de ayer. la protagonista de telenovelas como "Soltero con hijas", "El dragón" y "Me declaro culpable" celebró su cumpleaños número 28 junto a su pareja sentimental el también actor, Gabriel Soto

Por medio de Instagram, el actor compartió una fotografía felicitando a Irina Baeva agradeciendo por poder celebrar su cumpleaños juntos ya que recién llegó a México. 

Hermana sorprende en redes...

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desapercibida para los familiares de Irina Baeva y fue precisamente su hermana quien impactó con su radiante belleza al felicitar a la actriz. 

En Instagram, la joven identificada como Nina Kábochkina compartió una imagen en la que mandó un fuerte abrazo a su "otra mitad" de quien se sintió orgullosa por Irina Baeva

"Mi otra mitad ¡Soy una hermana tan orgullosa y bendecida! Significas todo el mundo para mí", escribió en la plataforma.