SARA KOHAN

¡Se quita los implantes de seno! Sara Kohan solo duró 6 semanas con ellos; revela por qué no los aguantó

La pareja sentimental del futbolista mexiano Javier “Chicharito” Hernández se une a otras famosas como Michelle Renaud, Thalí García y Carmen Aub, entre otras que también quitaron los implantes de seno de su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo australiana solo tuvo en su cuerpo 6 semanas unos implantes que aumentaban las medidas de su cuerpo.Foto: IG @sarakohan

La modelo australiana Sara Kohan compartió con sus seguidores el pasado fin de semana su experiencia al quitarse los implantes de seno que aumentaban las medidas de esta parte de su cuerpo, la pareja sentimental del futbolista mexiano Javier “Chicharito” Hernández se une a otras famosas como Michelle Renaud, Thalí García y Carmen Aub, entre otras.

Y es que la modelo australiana dio a conocer que se sometió a este procedimiento hace unos cuatros años luego de que comenzó a sentir algunas molestias físicas, los implantes  solo los tuvo por unas seis semanas.

Todos pensaron que estaba loca

De acuerdo con Sara Kohan la decisión de quitarse los implantes solo sucedió unas semanas después de su operación al darse cuenta que no se sentía bien consigo misma, además de las molestias físicas que tenía.

Pues la modelo de origen australiano, dio a conocer que ella acudió al cirujano a ponerse los implantes luego de una sesión de fotos en bikini en donde se dio cuenta que casi no tenía pechos, pues debido a las intensas rutinas de ejercicio que llevaba casi no tenía grasa en su cuerpo.

Así que tomó la decisión de aumentarse las mamas para encajar con sus otras compañeras, pero no le gustó su aspecto físico además sentía que tenía un astilla por dentro, así que seis semanas después acudió con su médico y le pidió que le quitara los implantes, él y todo el mundo pensó que Sara estaba loca pero ella le hizo caso a su intuición, y la modelo asegura que no se arrepiente ni un solo momento de haberlo hecho.

Estaba en un momento difícil 

Kohan reveló que en el momento en el que ella acudió al cirujano para que aumentaran su busto no la estaba pasando nada bien, pues atravesaba un “trauma” y además quería ser exitosa pues en esos momentos ese tipo de cuerpos voluminosos era lo que atraía más a las marcas.

Finalmente, la madre de los hijos del “ChicharitoHernández reveló que luego de ponerse los implantes se dio cuenta que aumentarse el busto no la hacía sentir bien con ella misma pues tenía que trabajar en el amor propio y no en dar una buena apariencia a los demás.